Por la mañana llegarán las principales autoridades del Fondo para la Transformación por líneas de capital de trabajo. Y por la tarde productores vitícolas se reunirán  por los problemas presentados en los contratos con la bodegas

Jueves 23 de Mayo

10 horas

Las principales autoridades del fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza, con la presencia de su directora Silvina Girodano, llegarán a las oficinas de la Sociedad Rural del Valle de Uco. La visita se produce para plantear nuevas líneas de capital de trabajo. Mientras que el principal objetivo de la Sociedad Rural es generar una mesa de trabajo con los productores presentes y las autoridades, quienes ya fueron informadas de esta acción. El eje principal es la conformación de un grupo de trabajo que proponga acciones y medidas para que las líneas de crédito se adecuen a las realidades de los productores del Valle de Uco.

18 horas

Reunión con productores vitícolas para analizar y plantear medidas sobre la situación de los contratos de compra y venta de uva que los productores han efectuado con las bodegas. Por reclamos de productores, la Sociedad Rural ha detectado que las bodegas no está cumpliendo con los contratos de registro vínico, y por ello se efectúa este encuentro. La invitación es extensiva para todos los productores que deseen participar.