Con motivo de celebrarse este 7 de junio el Día del Periodista, la Comisión de la Sociedad Rural del Valle de Uco quiere hacer llegar su sincero saludo a todos los periodistas.

Queremos aprovechar la fecha para reconocer la labor cotidiana de los trabajadores y trabajadoras de prensa que asumen todos los días, la gigantesca tarea de entablar lazos de comunicación en nuestra sociedad.

El ejercicio de la profesión de periodista, conlleva una gran responsabilidad, y en nuestra región existe un valioso nexo comunicacional. Eso es gracias al trabajo desinteresado, entregado y apasionado que realizan ustedes a diario. Y en particular, por la preocupación que demuestran por las diversas situaciones locales, entre ellas nuestra actividad: la productiva, y las diversas condiciones que afrontamos los productores. Ponemos a disposición  de ustedes nuestra organización, no sólo para agradecer de alguna forma su trabajo, sino también en pos de mejorar la interacción. Y para que el trabajo de informar crezca continuamente en nuestro Valle de Uco, base de la generación de vínculos y de las libertades.

Para finalizar, no quisiéramos dejar de agradecer profundamente la difusión constante que realizan de la actividad rural, y destacar que los periodistas y la información veraz son y serán siempre imprescindibles.

¡Feliz Día!