En el marco de las jornadas sobre “Tecnificación en la Producción Agraria del Valle de Uco” que lleva adelante la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía junto a los tres municipios del Valle de Uco, el FTyC acercará a los productores información sobre las líneas de financiamiento disponibles.

El evento es gratuito y se realizará el viernes 10 de agosto a partir de las 9, en el en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060).

Durante la jornada se tratarán temas relacionados a eficiencia energética, sistema de riego, protección de cultivos ante fenómenos climáticos, mecanización de labores culturales y agricultura de precisión. Aprovechando la presencia de empresas, instituciones relacionadas, productores e industriales.  el FTyC brindará información sobre las líneas de financiamiento con las que cuentan los emprendedores, productores y empresarios del sector.

Cabe recalcar que entre los beneficios que ofrece el FTyC se destaca la tasa de interés, en la mayoría de las líneas de crédito equivalente al 50% de la TNA (Tasa Nominal Anual) del Banco de la Nación Argentina, la tasa más baja del mercado; y los beneficiosos plazos de devolución, en algunos casos con período de gracia según el objeto de la línea.

Los interesados en participar pueden acreditarse a través del correo electrónico desarrolloeconomico@tupungato.gov.ar o el mismo día del evento en el Hotel Turismo Tupungato.

Para mayor información sobre las líneas de crédito los interesados pueden dirigirse a la Delegación con la que cuenta el FTyC en Tupungato ubicada en la calle Belgrano 549, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30,  o comunicarse al (02622) 489600.