La Sociedad Rural del Valle de Uco a través de su presidente Mario Leiva y de un grupo de grupo de productores bovinos, porcinos y ovinos del Valle de Uco, participaron de la gran Jornada de la carne que se llevó a cabo en San Justo, Buenos Aires.

Los productores valletanos participaron de los debtates que se generaron a partir de lo que se viene en materia de producción, comercialización y consumo de carnes.

A cargo de los referentes y especialistas más destacados de la Argentina, se desarrollaron desde el jueves los seminarios de carne bovina, porcina y ovina, que abordaron desde la genética hasta los nuevos desafíos en materia de consumo, pasando por las perspectivas de crecimiento y las políticas públicas que necesita cada sector. Y de estas acciones participaron la Comitiva que concurrió desde el Valle de Uco.

Al respecto, el presidente de la Sociedad Rural Mario Leiva brindó declaraciones a medios nacionales, sobre el encuentro y la importancia que tuvo asistir desde el Valle de Uco.