La Asociación Ganadera del Centro realizará la V edición de su EXPO-GANADERA, ya tradicional para todo el sector agrícola ganadero, con más de 90 reproductores machos y hembras puros de Pedigri y puros Controlados, de todo el país.

Dicho evento tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Predio Ferial de la ASOCIACIÓN GANADERA DEL CENTRO, ubicado en Ruta 40 e intersección de ruta 143 de Pareditas, San Carlos, Mendoza. Comenzando el viernes 3 a las 19hs. con la Apertura de la exposición, charlas informativas para productores ganadero y muestra de maquinaria agrícola. A partir de las 20hs. se llevarán a cabo espectáculos artísticos y habrá ranchos con comidas típicas a beneficio del Hospital Tagarelli.

Durante la jornada del sábado 4 continua la muestra y exposición de maquinaria agrícola y animales de cabaña y de granja a partir de las 10 de la mañana, con la participación de artesanos locales. A partir de las 13 hs. comienza el tradicional almuerzo para productores ganaderos de todo el país y referentes políticos locales y de la ganadería provincial.

La 5º EXPO-GANADERA finaliza con el tradicional remate de 90 reproductores machos y hembras puros pedigrí, puros controlados y puros registrados, con genética de las principales cabañas de Argentina.

Se espera la asistencia de más de 1000 personas durante las dos jornadas, entre ellas autoridades departamentales, provinciales y autoridades relevantes de todos los sectores que afectan a la ganadería.

La tarjeta para asistir al almuerzo tendrá un costo de $400 y se puede adquirir llamando al teléfono 2622 663763 o el día del almuerzo en el ingreso del mismo.

La Asociación Ganadera del Centro invita a toda la comunidad del Valle de Uco, a participar de su Exposición Ganadera en su 4º edición, un ámbito propicio para el desarrollo de la industria ganadera local, provincial y nacional.