Miguel Hermanos desde hace más de 40 años se dedica al rubro equipo de bombeo de agua, específicamente bombas y electrobombas de profundidad.  La firma trabaja con el nombre “Bombas Miguel Hnos SRL”, y comienza a trabajar la zona del Valle de Uco.

Bombas Miguel Hnos SRL es una tornería mecánica e industrial. Cuenta con experiencia de más de cuarenta años (empresa de carácter familiar) y se sitúa en el área metropolitana del Gran Mendoza, específicamente en calle Mitre Nº 1348, del distrito de San José, Municipio de Guaymallén.

El servicio que ofrece Bombas Miguel Hnos SRL es el de reacondicionar y fabricar equipos de bombeo de agua de 5’, 6’, 8 y 10’ (pulgadas), el montaje y desmontaje de equipos, actividades de tornería industrial, reparación y ventas de electrobombas sumergibles en el agua.

Bombas Miguel Hnos SRL realiza dos tipos de soldaduras, una de ellas es la soldadura autógena, es decir un tipo de soldadura por fusión conocida también como soldadura  oxiacetilénica. En este tipo de soldaduras, la combustión se realiza por la mezcla de acetileno y oxígeno que arden a la salida de una boquilla (soplete). El otro tipo de soldaduras, es la eléctrica.

La tornería cuenta con once operarios  y los clientes principales de Bombas Miguel SRL son AgroMalargue SA, Bodegas y Viñedos Rubino Hnos, Viñedos Don Santos S.A, Viveros Massi, Millan S.A, Bodega Los Toneles, Pircas SA (Pedro Mayor), Cooperativa de Vivienda El Plumerillo S.A, entre otros.

 

  • Característica relevante de calidad en la Organización.

Una característica relevante de Bombas Miguel Hnos SRL es la confiabilidad por parte de sus clientes en lo que respecta a la calidad de electrobombas fabricadas. En cuanto al nivel de reclamos emitidos por los clientes y su nivel de satisfacción,  la tornería cuenta con un empleado encargado de contactarse con los clientes una vez finalizado el trabajo, con el objeto de consultarles el nivel de satisfacción.